miércoles, 7 de octubre de 2009

Aqui esta cultuuura profeticaaa


Amor Mió
Árboles
Bieke
Boriken
Canción despojo
Canto en la Prisión
Con Truenos Hay Que Hablar
Culpables (corregida)
De antes
Desde mi silla
Deseo
Despertar
Diario
Dias Intensos
Donde no alcanza mi verso
Eres tu
Fruto De La Tierra
Gocho ft. Willy
Gracias Vida
Ideas Nuevas
Ilegal
Insomnio
Inspiración
La espera
La noche vibra
La Plaga
Ley Natural
Lo de mas
Lo Que Somos
Lucha y Sacrificio
Meditación Lunar
Mr Babylon (con Raices y Cultura)
Nadie se atreve
No me busques
No Me Interesa
Pal' Río Tanamá
Pasiones , Guerrillas y Muertes
Por Que Cantamos
Poulation Disorder
Preciosa.
Protesto
Que será
Que tiempo se vive
Quiero Hablar
Reggae Rustico
Revolución Estéreo
Rimas pa' seducir
RITMO QUE PESA
Romance Natural
Rompiendo El Letargo
Sentimiento de patria.
Siento
Soldado
Soy el verbo
Sube el Humo
Suelta Los Amarres
Tempestad Tranquila
Tiraera pa' cosculluela
Un deseo
Verso
Waiting in vain
Ya vida
Zimbawe


Como cancion favorita:
-Eres Tu

eres tu
la que con tus dulces labios
y con tu tierna mirada
envenenaste mi ser mi ser mi ser
y eres tu
la que a robado mi calma
y has dejado en mi cama
rastros de tu piel tu piel tu piel

mi conciencia a mi me dice rasta dejala
pero el corazón me dice búscala otra vez
es la reina de mi querer
y lo debe saber y lo debe saber
nujeres como tu en este tiempo ya no hay
con ese movimiento ese black style
ahogando todas las penas en un juete red wain
desde el dia que te fuiste me dijiste Good-bye
nose con quien estas y estaras con otro why

te queres olvidar y no quieres pensar
en todos los momentos q soliamos pasar

y eres tu
la que con tus dulces labios y con tu tierna mirada
envenenaste mi ser mi ser mi ser
y eres tu
la que a robado mi calma
y has dejado en mi cama rastros de tu piel tu piel

llegas me amas y te vas!
sin saber si volveras
o nouu nou
sabes que eres un amor dificil de olvidar

y este tiempo pasara
y la heridas sanaran
las huellas de tu amor en mi corazon quedaran
las ceniza estan pero se apagaran
solo el viento sabe a donde va

sabes muy bien que mi mente esta en ti
y que mi corazon solo te puede decir...

eres tu
la que con tus dulces labios
y con tu tierna mirada
envenenaste mi ser mi ser mi serr
y eres tu
la que a robado mi calma
y has dejado en mi cama
rastros de tu piel tu piel tu piel(x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario